Construir el marco teórico #notadecampo

Tengo que reorganizarme para no perder el compás e ir adelante con el estudio. Ayer recuperé un proyecto de investigación antiguo (tengo que colgarlo, pero en otro sitio y en otro momento), y recordé como me había organizado para hacerlo y sacarlo adelante en a penas 15 días.

Después de acumular muchas ideas y tener un cierto esquema de qué era lo que quería, me puse con el marco teórico, olvidando todo lo demás. Eso te da la base de conocimiento suficiente para luego seguir desarrollando el proyecto sobre un asiento sólido, los conceptos están claros.

Ahora el proyecto no está tan definido (no hay cliente, ni siquiera potencial) y eso lo hace un poco más difícil, pero sí hay un objetivo de investigación.

Así que en la próxima semana me voy a poner a hacer acopio de toda la documentación pertinente para construir el marco teórico. Cada post irá sobre una referencia.

Me voy a poner fecha de entrega, como Julio Garriga en su proyecto de  reputación personal on-line. Para el Lunes de pascua tiene que estar terminado el esquema del marco teórico, aunque no esté todo escrito, por lo menos las referencias necesarias tienen que haber sido identificadas.

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Notas de campo y planificación and tagged , , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

2 Comments

  1. Posted March 26, 2010 at 7:17 pm | Permalink

    Ya verás como funciona… ahora voy agobiado por los timings del trabajo y por los del blog. Es fantástico!
    En serio, espero que te sirva para seguir adelante!

  2. Posted March 26, 2010 at 8:29 pm | Permalink

    ¿Es fantástico estar agobiado por los timings?!!
    Jajaja! Como se nota que nos gusta currar, ¿no? O al menos que los proyectos salgan adelante.
    Si, en realidad controlar los tiempos es la única forma de ser operativo.

    Eso me da alguna idea sobre el post de economía de la atención…
    La apunto aqui para que no se me olvide:
    La abundancia de información en la red inplica una gran demanda de atención por nuestra parte, y la atención es tambien ‘tiempo de atención’, así que para gestionar nuestra atención, tenemos que gestionar nuestros tiempos.

    La atención tiene un aspecto cualitativo (calidad de la atención) y otro cuantitativo (tiempo de atención)

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting