Construir el marco teórico #notadecampo

Tengo que reorganizarme para no perder el compás e ir adelante con el estudio. Ayer recuperé un proyecto de investigación antiguo (tengo que colgarlo, pero en otro sitio y en otro momento), y recordé como me había organizado para hacerlo y sacarlo adelante en a penas 15 días.

Después de acumular muchas ideas y tener un cierto esquema de qué era lo que quería, me puse con el marco teórico, olvidando todo lo demás. Eso te da la base de conocimiento suficiente para luego seguir desarrollando el proyecto sobre un asiento sólido, los conceptos están claros.

Ahora el proyecto no está tan definido (no hay cliente, ni siquiera potencial) y eso lo hace un poco más difícil, pero sí hay un objetivo de investigación.

Así que en la próxima semana me voy a poner a hacer acopio de toda la documentación pertinente para construir el marco teórico. Cada post irá sobre una referencia.

Me voy a poner fecha de entrega, como Julio Garriga en su proyecto de  reputación personal on-line. Para el Lunes de pascua tiene que estar terminado el esquema del marco teórico, aunque no esté todo escrito, por lo menos las referencias necesarias tienen que haber sido identificadas.

This entry was posted in Notas de campo y planificación and tagged , , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

2 Comments