Call for Papers: N8 de TEKNOKULTURA

La Revista Teknokultura está preparando su próximo número, que sería el 2 de la actual etapa pero el 8 si tenemos en cuenta toda la andadura de la revista. Seguimos en periodo de recepción de artículos que en principio se acabaría a finales de octubre.

El tema del siguiente número es sobre la relación entre las nuevas tecnologías y los procesos de movimientos sociales, o como viene expresado por la propia revisa: “Participaciones aumentadas y movilización social”:

“Gran parte de las movilizaciones sociales que han retado durante las últimas décadas a las “democracias” en occidente y sus crisis de representación (por ejemplo el 13-M de 2004 y el 15 M de 2011 en Madrid) y a los estados dictatoriales en el norte de África (2011), serían impensables sin la incorporación de las tecnologías “sociales” al espacio mediático en el que se construyen los discursos sociales que forman parte del horizonte a transformar.  Teknokultura invita a activistas y académicos dedicados a la movilización y la crítica social a reflexionar sobre el protagonismo, amplificación y contingencias que rodean a las mediaciones tecnológicas en las movilizaciones sociales.”

Me gustaría animar a todos los estudiosos de la materia a que envíen un artículo sobre este tema a revistateknokultura@gmail.com, la evaluación del artículo se hará por pares para que sea lo más objetiva posible y sólo pasen los mejores textos. El resto de la información y normas para autores podeis encontrarlas en: http://teknokultura.com/normas.html

Muchas Gracias,

Javier.

This entry was posted in Eventos Sociales and tagged , , , , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

One Comment

  1. WordPress › Error

    There has been a critical error on this website.

    Learn more about troubleshooting WordPress.