Presentaci贸n III Edici贸n M谩ster Comunicaci贸n, Cultura y Ciudadan铆a Digital (CCCD) – y de la Beca ARTivistas.org

El pr贸ximo 23 de septiembre en el Auditorio de MediaLab Prado (11:00h.) arranca la III Edici贸n del M谩ster en Comunicaci贸n, Cultura y Ciudadan铆a Digitales con la presentaci贸n de la ayuda Artivistas.org para la realizaci贸n de un proyecto en el marco de este primer postgrado oficial en c贸digo abierto. Todos los interesados en poner en marcha un proyecto artivista est谩n invitados a este evento y optar a esta ayuda ofrecida por Ideograma , (empresa especializada en comunicaci贸n p煤blica y social que ofrece servicios de asesoramiento en el dise帽o y desarrollo de estrategias globales de comunicaci贸n dirigidas a administraciones, entidades sin 谩nimo de lucro y empresas) El objetivo de esta ayuda es financiar el desarrollo de un proyecto sobre ARTivismo. que incorpore la base de datos con la que Ideograma ya cuenta sobre la tem谩tica, y servir para la incorporaci贸n de nuevas iniciativas sobre artivismo, (parte del contenido de esta base de datos fue expuesto por Antoni Guti茅rrez-Rub铆 en la sesi贸n sobre ARTivismo que ofreci贸 en dentro de la 煤ltima edici贸n del M谩ster en Comunicaci贸n, Cultura y Ciudadan铆a Digitales).

驴Tienes una idea?

El proyecto que surja de esta iniciativa debe realizarse en software libre y el resultado final ser谩 de dominio p煤blico. Igualmente ha de posibilitar su ampliaci贸n en un futuro y puede contemplar otras iniciativas como por ejemplo: una acci贸n para difundir qu茅 es el artivismo entre la sociedad, una exposici贸n que presente acciones artivistas, etc. Este trabajo, al que puede optar un candidato o un grupo de candidatos, quedar谩 publicado en la web con dominio: www.artivistas.org, amparado por Ideograma.

Crowdfunding

Esta ayuda cuenta con la colaboraci贸n de la plataforma Goteo.org para su desarrollo, pues durante el curso el/la beneficiario/a de la ayuda desarrollar谩 una campa帽a de crowdfunding con el fin de obtener financiaci贸n complementaria para su proyecto. As铆, Goteo.org impartir谩 una sesi贸n de formaci贸n de crowdfunding, una vez comenzado el curso acad茅mico, entre los candidatos a percibir la ayuda y en la que se explicar谩 el procedimiento para lanzar una campa帽a en la plataforma, a lo largo del M谩ster CCCD.

隆Os esperamos! Para m谩s informaci贸n consulta la web: www.cccd.es

 

 

This entry was posted in Eventos Sociales and tagged , , , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting