Campaña de Crowdfunding de Teknokultura

Revista Teknokultura es producida por el Grupo de Investigación Cibersomosaguas que desarrolla su actividad en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con la colaboración de varios miembros de universidades internacionales.

Se publica únicamente en formato digital y, en consonancia con su compromiso con la cultura libre y las nuevas formas de gestión-distribución del conocimiento, se distribuye de forma gratuita bajo licencia Cretive Commons 3.0 (BY-NC-SA). Se edita a través de Open Journal Systems, un software de código abierto de licencia GNU General Public License.

Tras varios años de trayectoria en el seno de la Universidad Complutense (y anteriormente en la Universidad de Puerto Rico), Teknokultura llega a una situación límite. El actual contexto político-económico que atraviesa el país se ha hecho sentir de manera especialmente palpable en las instituciones educativas y culturales, y la universidad no ha sido una excepción. En los últimos años las fuentes de financiación de las publicaciones científicas de la universidad han ido desapareciendo dejando a su suerte a muchos proyectos entre los que se encuentra TK.

A QUÉ SE DEDICARÁ EL DINERO

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Eventos Sociales and tagged , , , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting