Campa帽a de Crowdfunding de Teknokultura

Revista Teknokultura es producida por el Grupo de Investigaci贸n Cibersomosaguas que desarrolla su actividad en la Facultad de Ciencias Pol铆ticas y Sociolog铆a de la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con la colaboraci贸n de varios miembros de universidades internacionales.

Se publica 煤nicamente en formato digital y, en consonancia con su compromiso con la cultura libre y las nuevas formas de gesti贸n-distribuci贸n del conocimiento, se distribuye de forma gratuita bajo licencia Cretive Commons 3.0 (BY-NC-SA). Se edita a trav茅s de Open Journal Systems, un software de c贸digo abierto de licencia GNU General Public License.

Tras varios a帽os de trayectoria en el seno de la Universidad Complutense (y anteriormente en la Universidad de Puerto Rico), Teknokultura llega a una situaci贸n l铆mite. El actual contexto pol铆tico-econ贸mico que atraviesa el pa铆s se ha hecho sentir de manera especialmente palpable en las instituciones educativas y culturales, y la universidad no ha sido una excepci贸n. En los 煤ltimos a帽os las fuentes de financiaci贸n de las publicaciones cient铆ficas de la universidad han ido desapareciendo dejando a su suerte a muchos proyectos entre los que se encuentra TK.

A QU脡 SE DEDICAR脕 EL DINERO

This entry was posted in Eventos Sociales and tagged , , , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe without commenting